9 thoughts on “Sobre mi”

  1. Hola. Me gusta tu página. Llegué aquí buscando el recorrido del 6k run for water de mañana. A mi también me gusta correr y tampoco soy una profesional ni algo parecido, ya que entre el trabajo y las salidas pues sería too much entrenar todos los días. Irónicamente, inicié el hábito con el club de corredores de mi trabajo, pero la verdad es que fuera de ahí, no conozco a otros corredores. Hay muchas razones por las cuales la gente se vuelve adicta a esto de la corrida, en lo personal, yo lo practico porque cuando corro no pienso en nada y mi mente se queda en blanco. Hoy en día es muy difícil lograr ese estado no crees? Ah y bueno, me encantan las medallas.
    Anyways, nos vemos en las calles!

  2. a mi en lo personal tambien me gusta mucho este deporte y tambien cuando lo practico , yo tambien me olvido de todo, y sobre todo siento una paz y una tranquilidad tan grande

  3. ESTE DEPORTE ES EL MEJOR QUE PUEDE HABER YA QUE NOS BENEFICIA A NUESTRA SALUD , EL EJERCICIO TODOS SABEMOS QUE NO ES UN LUJO SINO UNA NECESIDAD, A VECES NO VALORAMOS NUESTRA SALUD , PERO EL QUE ALGUNA VEZ LO HA PRACTICADO Y COMPETIDO POR GUSTO SABE A QUE ME REFIERO, SALUDOS CHICAS NO DESISTAN NUNCA DE SUS METAS…

  4. Meli!! It’s me, Molly!! I’ve been trying to get into contact with you forever!!!!! I miss my little live strong munchkin!! Email meeee stat!! FaceTime?? Gahhhhh I miss uuuuu

  5. Holaa….pues yo te sigo desde hace tiempo y aunque soy tambien de Monterrey no he tenido el gusto de verte en alguna carrera, te dejo mis saludos y te sigo leyendo =)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s