Es casi obligado hablar de cierres al final de año. Cerramos etapas, cerramos, ciclos y recordamos lo que fue, lo bueno, lo malo y lo que cambió este año. Los recuerdos son nostálgicos, a veces confortantes, como si se quisiera volver a vivir. Y tan pronto inicia el año, cambiamos la página y atrás queda todo. Y heme aquí, en cama y con una gripa terrible pensando en el cierre. Quisiera siempre poder recordar el 2011 como un año de comienzos…
Empecé este blog hace 2 años pero en realidad he estado corriendo desde tiempo atrás. Mi primera carrera la corrí en el 2008. Un 5k que muy apenas terminé por mal entrenamiento y pésimo calzado. Lesiones, tennis y kilómetros después, sigo siendo la misma corredora recreativa de hace unos años, pero mejor preparada.
Más que llevar a mis amigos a correr, he encontrado nuevas amistades entre mis trotes. Me llena de felicidad tener un grupo que me acompaña en mis carreras y se deja contagiar de la locura de correr.
El 2011 me trajo mi mejor tiempo en 5 y 10k y estoy convencida de que son el inicio de mucho mejores récords. Tampoco puedo omitir el comienzo de muchos trotes con la mejor compañía, mi pequeño McQueen.
Y bueno, para que cuente dentro de los comienzos, arrancamos La Pista Urbana con nuevo host y ya con el Calendario de Carreras listo para que se vayan anotando.
Les deseo un año 2012 lleno de logros, récords y muchas aventuras en la Pista Urbana. Y como siempre que tengan muy…
Felices trotes :)