Retomar el entrenamiento después de un tiempo de descanso no es fácil. En especial en días de bajas temperaturas. Y bueno, si llevan tiempo leyendo este blog sabrán que odio el frío y anhelo el verano desde los primeros días de Noviembre cuando apenas empieza a refrescar.
He estado intentando agarrar condición entrenando un poco en la elíptica y con algo de training de abs y pesas. Pero apenas hoy volví a pisar la pista con McQueen. Salimos juntos rumbo a Calzada para correr un poco, aprovechando que está algo soleado. El olfateaba entre las hojas y yo estiraba. Corrimos muy poco, pero a gran velocidad. De regreso ya venía con la lengua de fuera y sediento, pero nunca para de correr.
Por otro lado también tengo de novedad mi Polar FT4 que hacía tiempo quería comprar. Está bastante completo para alguien principiante y es fácil de usar. Apenas estoy aprendiendo a usar el monitor cardiaco, pero es interesante para medir el esfuerzo. Además del ritmo cardiaco mide y guarda distancias, Kcal, y por supuesto tiempos. Muy bien recomendado.
Felices trotes :)
En mi ipod: Paradise – Coldplay