Para los fanáticos del futbol, las últimas semanas se han caracterizado por marcadores inusuales en ciertos equipos. Derrotas inesperadas para el Real Madrid y el Barça. Y ayer un triunfo especial en casa del rival para los Rayados.
El clima en Monterrey, se ha demostrado completamente irregular registrando temperaturas invernales en plena primavera. Que lejos de decir que es otro factor inusual, es más bien algo ya tradicional en Monterrey, pero sí llegando en forma inesperada.
Y para no quedarme fuera, también tuve ciertos eventos inusuales como un limpiaparabrisas descompuesto en medio de la lluvia o quedarme sin gas en días de gélidas temperaturas. Eso y bastante trabajo que han dejado poco tiempo para entrenar. La elíptica y yo nos hemos reencontrado para poder mantener la mente sana y positiva. Eso más que nada. Trato de al menos hacer una sesión de fuerza a la semana aunque correr al aire libre no se haya acomodado en el horario.
Hay un par de carreras de 5K que ya me están esperando. Una en mayo y una en julio las dos bastante divertidas. Bonafont será mi tercera consecutiva y Neon Run Monterrey en Fundidora que promete una noche de fiesta y colores.
Por lo general no soy buena afrontando tiempos inusuales o cambios inesperados. Pero últimamente me he manejado en un estado positivo y motivado. Como si por cada cosa que me pasara cada vez se volvía más ridícula la situación que hasta daba risa el colmo del asunto.
Y hablando de estar positivos y momentos felices, quiero compartir un video, que me conmovió pensando en que entre tanto momento difícil, inesperado, guerra, terrorismo que hemos visto estos días, sigue habiendo motivos para estar felices, como cuando llega una buena noticia.
Felices trotes =)
En mi iPod: Happy Ending – Alan Menken