Hay tres cosas que hacen un Sábado feliz. La primera es poder levantarme tarde. La segunda es un desayuno delicioso. Y la tercera es volver a dormir. Fe-li-ci-dad.
Hoy tuve uno de esos días y después de eso, me vestí para salir a dar un pequeño trotecillo con mi pequeño. Traté de empezar entre calles porque de bajada, McQueen se convierte en una bala y si arrancamos así, tan disparados, resulta en un dolor de caballo que no se quita hasta que me detenga. Corrimos, primero el más veloz que yo, después nos emparejamos en el paso y por último iba yo arrastrándolo y él con la lengua de fuera. Quisiera empezar a correr buenas distancias de nuevo, y por buenas distancias me refiero a 5km. Que se escuchará un poco patético en el mundo profesional, pero de momento me conformo con poder correr 2 kms de vez en cuando.
Desde hace algunas semanas estoy batallando con uno de mis ojos. Empecé un día con uno de mis pupilentes calando, como si tuviera algo dentro del ojo. Después empecé a ver borroso. Y finalmente terminé con el ojo hinchado y adolorido. Antibióticos y gotas y semanas sin maquillaje después, ya casi estoy recuperada, pero lo peor de todo es tener que usar lentes en lugar de pupilentes. Obviamente para correr lo hago “a ciegas”. Y exagero cuando lo digo porque mi graduación es muy pequeña, pero aún así es chistoso ir corriendo y ver que alguien se aproxima y no poder distinguir su cara hasta que se va acercando poco a poco.
Estoy segura que estos meses siguientes serán de buenos trotes. El verano tiene su manera de convencerte para salir a correr, cargarte de energía y disfrutar el día. Aunque haya bajadas en la vida, la subida está casi a la vuelta de la esquina. Como bien dice el viejo Sinatra, that’s life…
That’s life
That’s what all the people say
You’re riding high in April, shot down in May
But I know I’m gonna change that tune
When I’m back on top, back on top in June
I said that’s life
And as funny as it may seem
Some people get their kicks stomping on a dreams
But I don’t let it, let it get me down
‘Cause this old world, it keeps spinnin’ around
I’ve been a puppet, a pauper, a pirate, a poet, a pawn and a king
I’ve been up and down and over and out and I know one thing
Each time I find myself flat on my face
I pick myself up and get back in the race
Felices trotes :)
En mi iPod: Frank Sinatra – That’s life