Ya antes había platicado de mis trotes en Chipinque. En esta ocasión platicaré mi primer subida en bici. Subimos a eso de las 5:30 de la tarde ayer sábado. La tarde estaba bastante nublada, a 26 grados y con toda la finta de lluvia asechando. Compramos placas para las bicis en la caseta y llegamos hasta la brecha de Las Moras. Este tramo es de baja dificultad; tiene sus subidas y bajadas, pero es una distancia muy corta, 2.8 km.
Al principio pensé que iba a ser muy difícil moverme entre el camino rocoso y controlar la bici y las velocidades. Pero poco a poco me fui acostumbrando. La primera parte es casi pura bajada y de regreso, ya cuando íbamos subiendo, empezó a caer un poco de lluvia que nos refrescaba.
Toda la vida me ha gustado mucho andar en bici, pero esta vez, lo disfruté como nunca. La vista, la velocidad o simplemente el hecho de estar fuera de la ciudad, mojándome en la lluvia, en medio de la naturaleza, fue lo máximo.
Les comparto el Mapa Interactivo de las rutas de Chipinque por si se dan una vuelta ya sea rodando o trotando, seguramente lo van a disfrutar tanto como yo.
Felices trotes :)
En mi iPod: All I want – Kodaline