El último día del año. Con algo de gripa y tos. Parada forzosa en el camino. El cuerpo es sabio y así lo decidió.
La buena noticia es que estar en cama un buen rato me ha dado tiempo de hacer bastantes cambios en el blog. Y terminar de publicar el Calendario de Carreras 2015!
Siempre me llama la atención cuando estoy recabando información, aquellas carreras que ya van en su tercera, cuarta o décima edición. También sé de algunas que no aparecen en el calendario pero que a medida que avanza el año empiezan a salir. Otra cosa que noté este año es que ya son 5 medios maratones en Monterrey y Saltillo. Lo bueno es que siguen siendo bastante populares las carreras. No importa quien organice o las distancias, los corredores, siguen aumentando.
Este año, estoy publicando también Calendario Trail 2015, empezando con una serie de carreras en los alrededores de Monterrey que suman puntos. Definitivamente tendré que probar alguna y contarles que tal me fue.
Para cerrar, quiero desearles felices trotes a toda la familia de corredores. Les deseo que el 2015 sea un año principalmente de mucha salud para poder gozar del deporte con un cuerpo fuerte y bien nutrido. Que se den el tiempo para correr y hacer aquello que más disfrutan, porque en realidad, nunca hay tiempo si uno no lo busca. Que fijen metas ambiciosas que los hagan llegar más lejos de lo que han logrado. Que recorran caminos nuevos y emprendan aventuras diferentes. Que si se lesionan, tengan pronta recuperación y si no es pronta que alcancen la paciencia para superar la caída y vuelvan a levantarse más fuertes y reconquistados. Que se rodeen de corredores que los motiven y acompañen en sus trotes todo el año. Y finalmente, que corran con el corazón por delante siempre, empujando kilómetros con una sonrisa, frente en alto y orgullosos de ser corredores.
Felices trotes :)
En mi iPod: The blower’s daughter – Damien Rice