Empieza marzo todavía con temperaturas un poco bajas y algo de lluvia persistente. El “otro poco” de locura que le queda a este mes, se mantiene al menos por algunas semanas más. Pero muy pronto estaremos cambiando el horario y disfrutando de un poco de solecito para entrenar.
Después del medio maratón, me he limitado a correr muy poco, sobre todo para darle un respiro a mi rodilla que quedó un poco lastimada. Afortunadamente, cada vez sacan más cosas para reponernos de las lesiones.
Una de mis favoritas es usar cinta kinesiológica (KT Tape por ejemplo). Es una maravilla. Lo que hacen es que funcionan como un soporte adicional para el músculo, pero al estar hechas de algodón, permiten el movimiento sin molestia. O sea, ni se sienten.
Y la otra cosa que últimamente me ha ayudado mucho es una banda fría de Dr. Cool Recovery Wrap que pones en el congelador después de mojarla y unos minutos después la usas como cualquier tipo de vendaje. La ventaja que tiene es que no tienes que estar sentado o acostado para usarlo, solamente que en este caso, si es una venda mucho más rígida al estar congelada.
Mi próxima carrera es el 5K de Duendes del Valle que correré por sexto año consecutivo. Se esperan 12,000 corredores entre el 5K y el 10K así que como cada año, no dudo que será una gran fiesta.
Felices trotes :)
En mi iPod: Style – Taylor Swift
Pronta recuperación, hay que ser paciente para regresar optimo. Cuesta estar en el dique seco, pero es lo mas conveniente.
Saludos
Así es… paciencia, mucha paciencia
Donde compraste la banda???
Hola! La compré en Academy