Esta semana mientras escuchaba los truenos por la noche y el aguacero pensaba que ya se volvió costumbre para Monterrey tener clima londinense. He escuchado a más de uno decir que su casa tiene problemas de humedad. En mi caso, la humedad en mi cuarto pudiera ser la culpable de una horrible tos que me atacó hace 3 semanas y que todavía de repente me sigue molestando.
Esa pudiera ser una de las causas, pero la verdad es que algunas veces el cuerpo solo pide un tiempo fuera. Tengo ya un tiempo alejada de la pista y aunque el horario de verano es la mejor invitación para salir a correr, no he tenido ninguna oportunidad para hacerlo.
Hoy por la mañana, salimos a un pequeño escape en bici en la Huasteca. Los días de lluvia han dejado corrientes de agua cristalinas que corren a un lado de la carretera. Incluso tuvimos que atravesar un pequeño vado. Pero como siempre, la mejor parte del camino hacia la presa es la impresionante vista de las rocas. Esa vista tan particular que tienen esas enormes paredes verticales.
Les recomiendo darse una vuelta, ya sea para rodar o trotar o simplemente para salir a disfrutar de la vista.
Felices trotes :)
En mi iPod: Want to want me – Jason Derulo