Querido cuerpo,
Bienvenido oficialmente a los entrenamientos del 2013. Pareciera que no ha pasado mucho tiempo desde la última vez que corrimos, pero los meses de descanso han llegado a su fin y hoy nos volvimos a encontrar con la pista.
Seguro estás pensando por qué si solo corrimos un par de kilómetros ya sientes que te has cansado si podemos correr mucho más que eso. Pero si algo hemos aprendido es que no debemos emocionarnos al inicio y salir corriendo a toda velocidad antes de agarrar aire. Poco a poco verás que volvemos a ser los de antes.
Volveran los dolores, las lesiones. Sí, tenlo por seguro. El dolor es parte de la carrera y es necesario ya que sin él nunca podríamos saborear la gloria de volver a andar después de haber caido.
Poco a poco sentirás que recuperas tu fuerza. Los músculos guardan un poco de memoria y con nuestro trabajo podrán soportar la carga de nuevo. Iremos agregando distancia y a medida que suman los kilómetros sabrás que estamos de vuelta en el camino. Y serás veloz de nuevo.
Yo te prometo mi esfuerzo, alimentarte y entrenarte. Llevarte a las carreras y a conocer pistas nuevas.No pido nada a cambio más que la felicidad de mis trotes.
Querido cuerpo, despierta y levántate. Ya es hora de correr.
Felices trotes :)
En mi iPod: Here comes the sun – The Beatles
Me encanto!